BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

viernes, 13 de noviembre de 2009

VIERNES 13


Viernes 13, pero viernes al fin!!!
Terminó una semana de trabajo fatal, entre el calor, el cansancio acumulado a lo largo del año, horas de viaje sentada en un ómnibus, cuando llega el viernes a las 17 horas es una bendición.
Nunca había viajado tantas horas a la semana para ir a trabajar, son dos días a la semana que viajo a un pueblito perdido en medio de los arrozales,por suerte, ya que si fuese todos los días sería imposible, salgo de mi casa a las 2 de la madrugada,después de tomar 4 ómnibus diferentes llego como a las 9 de la mañana, trabajo hasta las 17 y a las 18 emprendo la retirada, llegando a mi casa alrededor de las 23hs.y al otro día voy a trabajar a la escuela doble turno, estuve calculando las horas que paso fuera de mi casa y son unas 80 horas semanales, demasiadas para mí y para mis niños que de lunes a viernes casi ni me ven.
Espero que el año próximo no tenga que viajar tanto y poder pasar más tiempo con mi familia, igualmente agradezco a Dios el tener trabajo y salud para seguir adelante, ya que en este país, al igual que en muchos de Latinoamérica hay tanta gente que no lo tiene o lo que gana no alcanza para nada, no se puede decir que un sueldo de docente de para tirar manteca al techo pero comparado con otros está un poco mejor, y además trabajo en lo que elegí,detalle no menor.
Ahora a aprovechar el fin de semana, aunque está empezando a llover y no podré hacer playa.

8 comentarios:

  1. Eliana, Andres tiene razon, pleeeeaaasssseee PARA UN POQUITO, porque sino no va a quedar nada de vos para venir a Australia.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, pero ya falta poco,menos de un mes a descansar!!por ahora estoy en el baile y tengo que seguir bailando.
    Gracias por estar

    ResponderEliminar
  3. Y bueno Eliana pensa que es todo en pos irse a australia.

    ResponderEliminar
  4. Si, y en pos de la familia, aunque el relegarla tanto uno se puede pasar, es difícil encontrar el equilibrio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eliana! Gracias por seguir mi blog El deseo de emigrar. Eres bienvenida siempre. Yo hoy me tardé 2 horas y media en llegar a mi casa gracias al tráfico y también me tengo que levantar muy temprano para ir a trabajar. Me levanto alrededor de las 4.30 pm y a las 5.10 am estoy saliendo al trabajo. Es muy extenuante y es una de mis motivaciones para emigrar, pues deseo calidad de vida en ese sentido. Te deseo mucha suerte en todo tu proceso e iré leyendo el como te va por aquí en tu blog. Saludos desde Caracas. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola,gracias por tu comentario, estaremos en contacto compartiendo inquietudes en este proceso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eliana: realmente es dura la vida del docente en Uruguay, tenemos varios amigos que han trabajado en esa área.
    Gracias por pasar por mi blog...ahora estoy aprovechando los 5 min. que nos da la pequeña para ir actualizando el blogroll.
    Te deseo mucha suerte en tu proyecto de inmigración, dicen que Australia es un país muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana,yo pasé por la experiencia de tener uno de mis hijos en EEUU y me identifico mucho contigo,me hubiese encantado tener a mano la cámara digital e internet para compartir minuto a minuto con mi flia en Uruguay esos momentos tan especiales como lo estás haciendo.
    Cariños

    ResponderEliminar