BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

sábado, 7 de noviembre de 2009

DÓNDE ESTÁ OCTUBRE???

          El mes de octubre pasó casi sin darme cuenta y apenas pasé por los blogs amigos

.
Este mes cumplió 11 años María Eugenia, mi hija mayor, vinieron a visitarnos mis padres, despúes de un año  y éste fue su mejor regalo ya que trajeron a Agustina, su prima más querida.





ELECCIONES NACIONALES



También se realizaron las elecciones nacionales en Uruguay, que al no haber mayoría absoluta de votos , aunque el candidato del Frente Amplio, José Mujica obtuvo alrededor del 48% de los votos,deberemos esperar hasta el 29 de este mes para la segunda instancia en la que se realiza un balotage entre los dos candidatos con más votos y saber quién será nuestro próximo presidente.Veremos que pasa dentro de unas semanas...






       HALLOWEEN




El 31 de octubre nos disfrazamos pero no salimos a la calle a pedir caramelos, el barrio en el que vivimos está casi vacío en esta época del año, entonces escondimos golosinas por la casa y los niños las buscaron con una linterna y sus calabazas, no seguimos la tradición pero igual nos divertimos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario