BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

domingo, 8 de noviembre de 2009

CUENTA REGRESIVA




Voy a intentar que este mes no se me pase sin darme cuenta, aunque estoy deseando que terminen las clases y comenzar las vacaciones, el verano pasado casi no fui a la playa, esta vez me voy a organizar mejor para sacarle el jugo, tomar mucho sol, disfrutar a mis hijos y estudiar inglés a ver si de una vez por todas doy el bendito examen que me quema la cabeza.                                                                                          
Este mes tengo que preparar una actividad gimnástica para la fiesta de fin de año en el Liceo, por ahora estoy seleccionando música, y la actividad de despedida de 6ª año , una jornada deportiva y recreativa en el Estadio.
                                                                                                                                         

4 comentarios:

  1. Hola Eliana, quizas te ayudaria pensar en tu aprendizaje de ingles como un pasito mas en la direccion hacia Australia y asi no parecera tanto "un examen" como lo era en la escuela. Ingles es ahora algo que "necesitaras" en tu nueva vida, no solo un examen que debes aprobar hoy y olvidarte. Cuanto mas sepas de ingles antes de arribar a Australia, mas facil te sera la vida una vez aca - creemelo - yo veo a muchos inmigrantes que "han pasado el examen" (que es el nivel minimo requerido) y sin embargo tienen grandes dificultades al principio para entender y expresarse. El buen manejo del ingles te pondra en una posicion de ventaja, aprovecha este tiempo para mejorarlo tanto como te sea posible, no lo veas simplemente como una parte mas del tramite, velo como que estas moldeando parte de tu nueva vida.
    Te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolito, como siempre agradezco tus comentarios cargados de experiencia, cada vez que leo tu blog lo tomo como un ejemplo a seguir.
    Muchas gracias y cariños

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los estudios Eliana, pero hacete un tiempito para descansar y luego empeza a estudiar así arrancas con la cabeza clara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja voy a seguir tu consejo, un descansito no me viene mal después de este año en el que he hecho honor al título del blog.
    Saludos y gracias por estar.

    ResponderEliminar