BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

domingo, 4 de julio de 2010

¿INGLES O FRANCES?

En estas vacaciones de invierno, además de mirar fútbol me he dedicado un tiempito extra( mi familia ya me está reclamando) a estudiar idiomas, como todavía no está decidido si nos vamos a Canadá o a Australia, ni cuando, y además el saber no ocupa lugar, voy alternando un poco de los dos, aunque el Inglés lleva la delantera porque con el Francés empecé este año.
Si en algún momento nos decidimos ahí comenzaré en serio a preparar los exámenes con profesor y mientras tanto voy adelantando el camino.
En Internet hay un montón de material para aprender en forma autodidacta, claro que la mayoría de estos sitios te dan free un demo y después si te interesa tenés que pagar, pero de todas formas para arrancar no está mal; acá dejo la lista de los sitios que he encontrado en la web, algunos de ellos los rescaté de algún blog y otros curioseando un poco, tal vez a alguien que recién esté empezando con este proceso le pueda servir.

INGLÉS
-Amazing Technologies ( material específico para IELTS)
-MultimediaEnglishClasroom (videos in channel music)
-VOA Special English (reportes de diferentes tópicos -muy bueno para ablandar el oído)
-English Test Score (Test English Online)
-Sherton English.com/course/english
-elc.polyu.edu.hk/ielts


FRANCÉS
-Transparent French Course
-Rocket French.com
-Byki (before you know it)
-Tell me more.com ( Language Learning Software)
-Berlitz.com.mx


La mayoría de los cursos de francés tienen la opción de elegir como idioma materno el Inglés , de ese modo se puede practicar simultáneamente ambos idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada