BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

martes, 20 de julio de 2010

DÍA DE LA AMISTAD

En Uruguay se festeja el Día de la Amistad el 20 de julio, es un día para recordar a los buenos amigos que hace tiempo no vemos y mandarle un mensaje de texto, un mail o darle un llamadito, un día para reforzar esas relaciones tan importantes que tenemos a lo largo de nuestras vidas y que no se dan a cada rato, por eso tenemos que cultivarlas, no darlas por descontado ya que un amigo verdadero es un tesoro en la vida que está presente en momentos de felicidad y de tristeza.
En el mundo de hoy hay poco tiempo para dedicar a mantener viva la amistad, como cuando sos niño o adolescente que tenés muchas horas dedicadas a eso,luego las obligaciones laborales y familiares nos quitan ese tiempo, pero siempre se puede encontrar un minuto para mandar un mensaje que le recuerde al otro que lo tenés presente aunque sea a la distancia.
Es muy gratificante tener amistades que perduran a través de los años y saber que aunque no los veas todos los días , están ahí si los necesitamos y viceversa.

FELIZ DÍA A TODOS LOS AMIGOS VIRTUALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario