BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

sábado, 4 de julio de 2009

VACACIONES DE INVIERNO







He vuelto, no hay muchas novedades por estos pagos, estamos pasando las vacaciones de invierno casi que sin salir de casa a causa de la gripe A que anda rondando, suspendimos el viaje a casa de mis padres en las afueras de Minas por precaución, apenas hemos dado una vuelta por la rambla de Punta del Este luego del temporal que pasó por la zona, 18 embarcaciones afectadas en el puerto entre otros destrozos hicieron que no asomaramos la nariz por unos días, así que he visitado todos los blogs que conozco, he estudiado un poco de inglés y por sobre todas las cosas estoy aprovechando a dormir hasta tarde!!
Lo que me preocupa un poco es lo que va a suceder cuando terminen estos días de vacaciones y los niños tengan que volver a la escuela y yo también, sabiendo que muuuchos niños vendrán a darme un beso como todos los días ,así como compañeros que luego de tantos días sin vernos es muy feo no saludarse como de costumbre, ya que por acá somos muy besuqueros, y las autoridades recomiendan mantenerse al menos a un metro de distancia de las otras personas????

2 comentarios:

  1. Perdon, quizas esta sea una pregunta ridicula, pero con esto de la gripe A, que pasa con esa costumbre de compartir el mate?, se ha modificado eso de alguna forma?.

    ResponderEliminar
  2. Justamente, entre todas las recomendaciones está no compartir el mate, de todas formas antes de la gripe debería tomarse en forma individual aunque va en contra de la tradición.

    ResponderEliminar