BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

lunes, 18 de mayo de 2009

De nuevo a la ruta


Después de un tiempo de dudas, analizar pro y contras y comprobar que el proceso de inmigración a Canadá es bastante más complicado( al menos para nuestra familia) que el de Australia, vuelvo a ponerme las pilas con el inglés, ya que estaba perdiendo el tiempo de estudio con el francés.
Creo que he leído las páginas del Dep. de Inmigración tantas veces como para estar segura de que la visa a la que puedo aplicar es la 176 con sponsor del Gobierno, tiene la ventaja de ser permanente y la familia tiene derecho al Medicaid y al Centerlink.
Antes de aplicar debo homologar mi título que por ahora aparece en la lista de ocupaciones requeridas, espero que permanezca ahí al menos hasta que realice la solicitud, el asunto es que para mi profesíon exigen un nivel alto de inglés para revalidarla , así que me tengo que poner las pilas con el inglés. En este momento no dispongo de tiempo para ir a clases y prepararme para el IELTS pero descubrí un curso gratis en internet que al menos me sirve para no olvidar lo que se y ampliar mi vocabulario, y lo principal: afinar el oído que es mi punto flojo.
Esta es la página por si a alguien le sirve: www.shertonenglish.com/course/english

1 comentario:

  1. Opa , opa... ¡qué bueno!

    Te recomiendo mucha, mucha radio en internet, nosotros escuchamos mucho 774 ABC Melbourne, pero está lleno de emisoras online.

    http://www.abc.net.au/melbourne/

    ResponderEliminar