BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

jueves, 31 de diciembre de 2009

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Trataré de aplicar esta frase que reza una muy popular canción .

Todos nos proponemos algo que cumplir en el año próximo,terminar una carrera, tener un hijo,  cambiar de trabajo, casarnos, comprar una casa o un auto, o dejar de fumar, o bajar esos kilitos de más("después de las fiestas empiezo la dieta"),y muchos otros objetivos que algunas veces se cumplen y otros van quedando por el camino a medida que nos tenemos que enfrentar con los problemas diarios y de relevancia y los otros, los que tenemos guardaditos en nuestro corazón, los más anhelados quedan en segundo plano.

Deseo de corazón a todos que se cumplan todos sus deseos, esos que nos cuesta un poquito mas empeño para que se den, porque estoy segura que querer es poder.
Una buena forma de que esos deseos no queden sólo en eso y tomen forma es escribirlos, por ejemplo en nuestra agenda, es como un compromiso personal , a mí me ha dado resultado.



Muchas felicidades en este año que comienza!!!

11 comentarios:

  1. Que todos tus deseos se cumplan también en el 2010, muchas felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que este nuevo año por tierras australianas sea muy fructífero y cargado de experiencias positivas.

    ResponderEliminar
  3. Eliana,

    Mis mejores deseos para éste 2010. Recibe un afectuoso abrazo desde méxico!

    Dago

    ResponderEliminar
  4. Igualmente para tí y tu familia,Dago, que continúen cosechando logros.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día Eliana y feli año nuevo! Te escribo desde Venezuela porque se que sigues mi blog, el tuyo es muy lindo y parece que tenemos cosas en común: Emigrar!

    Eliana, me estoy tomando el atrevimiento de escribirte debido a que debido a muchos problemas aquí en Venezuela, tengo en mente emigrar a Uruguay mientras espero junto a mi esposo la visa Australiana. Mi correo es Claudianicolette@gmail.com

    Quisiera que me dijeras algunas cosas de uruguay, es muy dificil vivir alla? conseguir empleo??

    Muy apreciadas tus opiniones.

    Un fuerte abrazo desde Venezuela,

    Koalita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Koalita, ayer te mandé un mail, no se si lo habrás recibido, espero que mi pequeño aporte pueda servirte de algo,siempre a las órdenes.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Eliana siento mucho haberte eliominado de mi lista de blogs, es que me genere problemas en el ambiente blogueristico y bueno hice unos cambios, pero por ningun motivo quise borrarte, nuevamente estas en la lista, fue un error involuntario y estamos a las ordenes para lo que necesites con repsecto a la profe de frances que es muy buena, despues te mando un mail y te diggo los datos
    nuevamente disculpas

    ResponderEliminar
  8. Está todo bien, además estás en tu derecho de elegir a quién lees por supuesto,gracias a mirar la lista de los blogs que seguís descubrí dos de emigrantes en Uruguay que están en inglés y me parecen repiola, es paradójico que familias del primer mundo se radiquen acá y nosotros nos queremos ir,qué paradójico!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. no encuentro un mail de contacto en tu blog.
    Y si lo que pasa es que es muy barato para ellos, que van con dinero ganado aca
    Te cuento que aca en montrel un trabajo que pague 2000 se encuentra facil, pero tambien se te va facil aunque vives bien con ese dinero.
    En cambio en Uruguay mecesitas ese dinero por mes minimo y el esfuerzo para tenerlo a veces es imposible hacerlo pues no lo ganas.
    Diferencias de los primeros y terceros mundos.

    ResponderEliminar
  10. Decímelo a mí!!!
    Igual en Maldonado no se ve gente revolviendo la basura ni carritos con caballo como en Montevideo que tanto llama la atención a los extranjeros, por lo menos yo no los he visto, aunque acá no se refleja la realidad del resto del país.
    Ya puse mi correo en el perfil, desde ya muy agradecida por el dato.

    ResponderEliminar