BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

viernes, 30 de julio de 2010

AL MAESTRO CON CARIÑO



Seguramente los uruguayos podemos identificar quién es este maestro, el más nombrado por estos días en nuestra tierra, el que se llevó el honor de ser reconocido como el mejor DT del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.
Tal vez este sea el motivo por el que pudo lograr un grupo humano tan lindo: ES DOCENTE!!

martes, 20 de julio de 2010

DÍA DE LA AMISTAD

En Uruguay se festeja el Día de la Amistad el 20 de julio, es un día para recordar a los buenos amigos que hace tiempo no vemos y mandarle un mensaje de texto, un mail o darle un llamadito, un día para reforzar esas relaciones tan importantes que tenemos a lo largo de nuestras vidas y que no se dan a cada rato, por eso tenemos que cultivarlas, no darlas por descontado ya que un amigo verdadero es un tesoro en la vida que está presente en momentos de felicidad y de tristeza.
En el mundo de hoy hay poco tiempo para dedicar a mantener viva la amistad, como cuando sos niño o adolescente que tenés muchas horas dedicadas a eso,luego las obligaciones laborales y familiares nos quitan ese tiempo, pero siempre se puede encontrar un minuto para mandar un mensaje que le recuerde al otro que lo tenés presente aunque sea a la distancia.
Es muy gratificante tener amistades que perduran a través de los años y saber que aunque no los veas todos los días , están ahí si los necesitamos y viceversa.

FELIZ DÍA A TODOS LOS AMIGOS VIRTUALES!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Uruguayos por el mundo

¿INGLES O FRANCES?

En estas vacaciones de invierno, además de mirar fútbol me he dedicado un tiempito extra( mi familia ya me está reclamando) a estudiar idiomas, como todavía no está decidido si nos vamos a Canadá o a Australia, ni cuando, y además el saber no ocupa lugar, voy alternando un poco de los dos, aunque el Inglés lleva la delantera porque con el Francés empecé este año.
Si en algún momento nos decidimos ahí comenzaré en serio a preparar los exámenes con profesor y mientras tanto voy adelantando el camino.
En Internet hay un montón de material para aprender en forma autodidacta, claro que la mayoría de estos sitios te dan free un demo y después si te interesa tenés que pagar, pero de todas formas para arrancar no está mal; acá dejo la lista de los sitios que he encontrado en la web, algunos de ellos los rescaté de algún blog y otros curioseando un poco, tal vez a alguien que recién esté empezando con este proceso le pueda servir.

INGLÉS
-Amazing Technologies ( material específico para IELTS)
-MultimediaEnglishClasroom (videos in channel music)
-VOA Special English (reportes de diferentes tópicos -muy bueno para ablandar el oído)
-English Test Score (Test English Online)
-Sherton English.com/course/english
-elc.polyu.edu.hk/ielts


FRANCÉS
-Transparent French Course
-Rocket French.com
-Byki (before you know it)
-Tell me more.com ( Language Learning Software)
-Berlitz.com.mx


La mayoría de los cursos de francés tienen la opción de elegir como idioma materno el Inglés , de ese modo se puede practicar simultáneamente ambos idiomas.

viernes, 2 de julio de 2010

ARRIBA LA CELESTE!!!!

URUGUAY SE UBICÓ ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO.
EL PUEBLO ESTÁ FELIZ FESTEJANDO EN LAS CALLES.
EL MARTES JUGAMOS CONTRA HOLANDA...