BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Somos una familia de uruguayos que tiene ganas de buscar nuevos horizontes,y como otros tantos quisiéramos compartir esta aventura.

jueves, 31 de diciembre de 2009

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Trataré de aplicar esta frase que reza una muy popular canción .

Todos nos proponemos algo que cumplir en el año próximo,terminar una carrera, tener un hijo,  cambiar de trabajo, casarnos, comprar una casa o un auto, o dejar de fumar, o bajar esos kilitos de más("después de las fiestas empiezo la dieta"),y muchos otros objetivos que algunas veces se cumplen y otros van quedando por el camino a medida que nos tenemos que enfrentar con los problemas diarios y de relevancia y los otros, los que tenemos guardaditos en nuestro corazón, los más anhelados quedan en segundo plano.

Deseo de corazón a todos que se cumplan todos sus deseos, esos que nos cuesta un poquito mas empeño para que se den, porque estoy segura que querer es poder.
Una buena forma de que esos deseos no queden sólo en eso y tomen forma es escribirlos, por ejemplo en nuestra agenda, es como un compromiso personal , a mí me ha dado resultado.



Muchas felicidades en este año que comienza!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

AL FIN, VACACIONES!!!!


Ahora sí puedo decir que comenzaron las vacaciones para mí.
Este verano tengo planeado en primer lugar disfrutar de mis hijos ya que durante los meses de clases los veo muy poco,mucha playa, mucho sol,( con precaución,of course)y ahora sí ponerme al firme a preparar el examen de Inglés.
Suena fácil,no? conjugar todo esto necesita organización, planificación y sobre todo mucha motivación, por ahora la tengo   ( esta última porque las dos primeras ...)
Ahh!! por supuesto ponerme al día con los blogs que últimamente he visitado muy esporádicamente.

miércoles, 2 de diciembre de 2009



Ahora sí, el Uruguay tiene Presidente nuevo.
Pongamos todas nuestras esperanzas en que nuestro país continúe avanzando.
Aguante Pepe Mujica!!!